VOLUNTARIADO PARA VISITAR A PERSONAS HOSPITALIZADAS

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72ppp Esta Real Hermandad y Archicofradía va a formar un grupo de voluntarios para practicar una de las obras de misericordia que nos encomienda la Santa Madre Iglesia: visitar a los enfermos.

En coordinación con N.H. el Padre D. Romualdo Hounkpe, hermano de la Orden de los Camilos y Capellán del Hospital Virgen del Rocío, las visitas se realizaran con autorización de la Administración del Hospital, quien acredita a los visitantes voluntarios y podrán hacerse en el Hospital Infantil y en el Hospital General.

Las visitas en principio, se realizarían los lunes entre las 19:00 y 21:00, si bien, si otras personas tienen disponibilidad en otros momentos pueden comunicarlo para visitas en casos concretos.

Todos los interesados en formar parte de este voluntariado pueden contactar con el Consiliario de Caridad D. Mariano Milla, llamando al teléfono 663 81 63 13.