SABADO 06 DE ABRIL ULTIMO DIA REPARTO DE PAPELETAS 2019

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppTodas las pre-papeletas y solicitudes de insignias, así como el resto de papeletas de sitio podrán ser recogidas durante el reparto en el siguiente horario:

Días 26 y 27 de marzo y 1,2 y 3 de abril de 20 a 22 h, comenzando el reparto de números a las 19.30 h.

Días 30 de marzo y 6 de abril de 11 a 13.30 h, comenzando el reparto de números a las 10.30 h.

Como siempre, se habilitarán tres mesas para dicho reparto:

- Mesa 1: Hermanos que están al corriente de pagos de todas sus cuotas/pagos (cirios, penitentes, monaguillos, palermos,       costaleros hermanos).

-Mesa 2 Mayordomía: Hermanos que no están al corriente de pago de sus cuotas y papeletas con pago (insignias, varas, maniguetas, bocinas, costaleros no hermanos, etc).

-Mesa 3 Secretaría: Incidencias con solicitudes de pre-papeletas, actualización de datos personales, cambios en las solicitudes de pre-papeletas, etc.