ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE PREPAPELETAS DE SITIO, VARAS E INSIGNIAS

solicitud de prepapeleta 2019Desde las 0:00 horas del lunes 4 de marzo hasta las 23:59 horas del domingo 24 de marzo queda abierto el plazo de solicitud de prepapeleta de sitio, Varas e Insignias para la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, que tendrá lugar D.m. el próximo Lunes Santo 15 de abril de 2019.

Para ello se han habilitado dos formas para poder enviar la solicitud, la primera de ellas, depositando la solicitud de prepapeleta de sitio en la urna dispuesta para tal efecto en la Capilla, en horario de apertura de la misma. La segunda es realizarla de forma telemática mediante el formulario habilitado en un lugar destacado en la página Web.

Una vez transcurrido el plazo, se publicará una lista de carácter provisional el próximo 18 de marzo, quedando abierto un plazo de alegaciones a la lista provisional los días 19 y 20  de marzo. En ningún caso, el periodo de alegaciones servirá para recibir nuevas solicitudes, ya que exclusivamente se estimarán alegaciones concernientes a las solicitudes recibidas en plazo, con el objeto de subsanar cualquier error informático o humano que se pudiera haber dado, con la mayor de las publicidades y por tanto la mayor de las garantías para todos. El día 22 de marzo quedará expuesta la lista definitiva.

Ambas listas serán publicada en la Casa Hermandad (calle Pavía núm. 4), no pudiéndose publicar en la web de la Corporación en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre.