JUBILEO CIRCULAR DE LAS XL HORAS DE SEVILLA

LUZ Y VELAUn año más, en las tres jornadas previas al Miércoles de Ceniza, La Real Congregación LUZ y VELA (Parroquia Santa Cruz), organiza el Solemne Triduo de Desagravio a Su Divina Majestad, manteniendo el Santísimo expuesto durante las jornadas del 3, 4 y 5 de marzo, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, cuando culminará cada jornada con la celebración de la eucaristía.

Acompaña a tu Hermandad en el turno de adoración el lunes 04 de marzo de 19 a 20 horas.