IGUALÁS STMO CRISTO DE LAS AGUAS Y MARIA STMA DE GUADALUPE

iguala costalerosSe informa a todos los miembros de las cuadrillas de costaleros de la hermandad y en general a todos los hermanos, que las fechas para las igualas de las dos cuadrillas en este año 2019 son:

María Stma. De Guadalupe: sábado 19 de enero a las 17:00h.

Stmo. Cristo de Las Aguas:  sábado 26 de enero a las 17:00h.

Lugar: Atrio de la Capilla del Rosario.

Para ello deberán venir provistos del calzado apropiado que vayan a utilizar en los ensayos y en la estación de penitencia del próximo Lunes Santo, recordándose en este sentido que para los costaleros del Santísimo Cristo el calzado debe ser de color negro, y blanco para los de la Santísima Virgen. Se ruega a todos los hermanos puntualidad.