El martes 28 de mayo en la Iglesia de San Jorge (La Caridad); cuarta sesión del VI Foro Lumen Fidei

Cartel Foro Lumen Fidei 18 19 jpgEl VI Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor,  Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario), continúa las sesiones correspondientes al ejercicio 2018-2019, el próximo:

Martes día 28 de mayo, a las 21 h., en la Iglesia de San Jorge (La Caridad), organizada por todas las Hermandades del Foro, con la ponencia:

El Infierno: "El hombre puede elegir rechazar definitivamente el amor y el perdón de Dios" Juan Pablo II.

Ponente: Fray Juan Dobado Fernández, OCD, Prior del Convento del Santo Ángel