CULTOS EN HONOR A MARIA SANTISIMA DE GUADALUPE

orla corregida 1

Los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre a las 20:10h, se celebrará Solemne Triduo en honor a María Santísima de Guadalupe con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Santa Misa con Homilía y Canto de la SALVE, ocupando la Sagrada Cátedra todos los días el Rvdo. Padre D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Guillena y Las Pajanosas.

El miércoles día 12 de diciembre, será trasladada en andas hasta la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), donde se celebrará Función Solemne a las 20:30 horas ocupando la Sagrada Cátedra N.H. Rvdo. Padre D. Gregorio Sillero Fernández, Director Espiritual de nuestra Hermandad, siendo el regreso a la finalización de la misma.

Durante los días 15 y 16 de diciembre, tendrá lugar Devoto Besamanos en honor de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de Guadalupe, siendo el siguiente horario para sábado y domingo de 11.30 a 14 h y de 17.30 a 20:30 h, salvo misa de 13h el domingo.

Se habilita el Sábado día 15 en horario de 16:30 a 17:30 exclusivo para fotógrafos.