ESTE SÁBADO, A LAS 10:30H, RETIRO DE ADVIENTO

1Presentación12428Este sábado día 1 de diciembre tendremos en nuestra capilla del Rosario a partir de las 10.30h el RETIRO DE ADVIENTO de Nuestra Hermandad de las Aguas que se clausurará con la Santa Eucaristía primera del tiempo litúrgico de Adviento.
Guiado por N.H.D. Gregorio Sillero Fernández, Director Espiritual de nuestra Hdad hacemos una llamada a todos nuestros hermanos a este rato para estar mas cerca de Él.

Nota.- se recomienda traer para la lectura espiritual los santos evangelios (en version escrita o web).

Enlaces: Santos Evangelios y "Gaudete et exultate"Gaudete et exultate" del Papa Francisco.