EL PRÓXIMO LÚNES, NUEVA SESIÓN DEL V FORO DE LUMEN FIDEI

Cartel Foro Lumen Fidei 17 189877El V Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro),continua con las sesiones correspondientes al ejercicio 2017-2018. La próxima sesión es el próximo:

Lunes día 4 de junio, a las 21 h., en la Iglesia de San Buenaventura y organizado por la querida Hermandad de la Soledad.

Ponencia: “Auxilio y Esperanza de los enfermos de Sevilla”

Ponente: D. Manuel Sánchez Heredia, Delegado de Pastoral de la Salud de la Archidiocesis de Sevilla.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos