"Yo se que mi Redentor vive", V Encuentro de Jóvenes de Hermandades del Lunes Santo

dee3d9a590El sábado de Pascua, 7 de abril de 2018, a las 10:00 horas, se celebrará en la Iglesia de Santiago, sede de la Hermandad de la Redención , el quinto encuentro de jóvenes cofrades de las Hermandades del Lunes Santo, bajo el lema: "Yo se que mi Redentor vive" (Job, 19:35).

Se realizarán diversos talleres, adecuados a cada edad, bajo el hilo conductor del próximo Sínodo dedicado a los jóvenes, convocado por el Papa Francisco.

Participaran el Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano Vilches y el de Pastoral juvenil, José Francisco Durán y se espera contar con la presencia de más de cien asistentes.