Pascua de Resurrección de las Hermandades del Lunes Santo y segunda entrega de la Acción Social conjunta

Lunes Santo letrero 07El miércoles de Pascua de Resurrección la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso acogerá el encuentro tradicional de las Hermandades del Lunes Santo en este año 2018.

La Santa Misa de Resurrección se celebrará el miércoles 4 de abril, a las 20,30 horas, en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sede de la Hermandad de San Pablo, con asistencia de las nueve Hermandades que hacemos Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del Lunes Santo.

Asimismo, en dicha Eucaristía tendrá lugar la segunda entrega del ejercicio de la Acción Social conjunta de las HH. del Lunes Santo, obra social de todas las corporaciones de la jornada que llevan muchos años realizándose.

Recordamos la invitación para acudir a este encuentro a todos los hermanos que lo deseen.