EL PRÓXIMO VIERNES, 2 DE MARZO, SOLEMNE VIA CRUCIS CON LA IMAGEN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

MG 0215El próximo viernes 2 de marzo, a la finalización de la Santa Misa de las 20:30h. tendrá lugar el tradicional Via Crucis por las calles de la Feligresía, con la imagen del Santísimo Cristo de Las Aguas.

El recorrido será: Capilla del Rosario, Temprado, Santander, Tomas de Ybarra, Almirantazgo, San Diego, Toneleros, Adriano, Gracia Fernandez Palacios, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo y Entrada.

El cortejo irá acompañado por el Trío de Capilla de la Banda de Música de Mairena del Alcor.

Todo hermano que desee portar al Señor durante su recorrido, podrá ofrecerse al capataz o a los miembros de Diputación Mayor de Gobierno, deberá hacerlo vistiendo traje oscuro.

Los hermanos de cirio tendrán prioridad para portar la Imagen del Stmo. Cristo de Las Aguas en las rotaciones previstas, de acuerdo con las instrucciones del Diputado Mayor de Gobierno.