LA INVITACIONES PARA LA COMIDA DE HERMANDAD, DISPONIBLES EN MAYORDOMÍA

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppYa se encuentran disponibles en Mayordomía, a un precio de 36 Euros, las invitaciones para la tradicional Comida de Hermandad. Estas se podrán adquirir desde el lunes día 24 de febrero hasta el miércoles día 4 de marzo. Este año será al igual que el pasado año en el hotel NH Collection, en la avenida de Diego Martínez Barrios nº 8, el día 8 de marzo,   una vez finalizado el Traslado de regreso del Santísimo Cristo de las Aguas, tras presidir la Función Principal de Instituto en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad).