LA INVITACIONES PARA LA COMIDA DE HERMANDAD, DISPONIBLES EN MAYORDOMÍA

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppYa se encuentran disponibles en mayordomía, a un precio de 35 Euros, las invitaciones para la tradicional Comida de Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo, 25 de febrero, en el Restaurante  “La Basílica”, sito en la Avda. de la Buhaira S/N, una vez finalizado el Traslado de regreso del Santísimo Cristo de las Aguas, tras presidir la Función Principal de Instituto en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad)

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos