CONVOCATORIA PARA JÓVENES

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppSe convoca a todos los jóvenes que quieran formar parte del Grupo Joven de la Hermandad para el viernes día 16 de febrero a las 19.30 en nuestra Capilla del Rosario en Calle Dos de Mayo. Podéis venir tanto los hermanos como vuestros amigos que quieran participar en las actividades que organizamos e integrarse en un grupo que le gusta vivir la vida de Hermandad: Priostía, convivencias con otros grupos jóvenes y, sobre todo con los del Lunes Santo, con los que estamos preparando ya el Encuentro de Jóvenes de Hermandades del Lunes Santo para el Sábado de Pascua (7 de abril) en la Hermandad de la Redención.

Os esperamos.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos