MAÑANA JUEVES, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DEL LUNES SANTO EN LA PARROQUIA DE SAN GONZALO

Lunes Santo letrero 07Mañana jueves, día 8 de febrero, se celebrará la Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo, organizada por la querida Hermandad de San Gonzalo y en la Parroquia del mismo nombre, dando comienzo a las 20 horas con la celebración de la Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

Así mismo, a su término se disfrutará de una fraternal convivencia en la Casa de Hermandad de esta querida Corporación del Lunes Santo.

Invitamos a todos los hermanos de Las Aguas a acompañar a la Junta de Gobierno de esta Corporación en la referida convivencia, celebrando una hermosa jornada junto a nuestros hermanos del Lunes Santo.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos