El lunes 29, en la Capilla del Baratillo, tercera sesión del V Foro de Formación Lumen Fidei

Cartel Foro Lumen Fidei 17 189877El V Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro continua las sesiones correspondientes al ejercicio 2017-2018, el próximo, Lunes día 29 de enero, a las 21 h., en la Capilla de la Piedad y organizada por la querida Hermandad del Baratillo, con la ponencia “Llamados a la Vocación en el servicio a Dios”, por Don Antero Pascual Rodríguez, Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos