PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO EL RVDO. PADRE D. JOSÉ GUTIÉRREZ MORA

escudo lazo negroLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, en el día de hoy, de nuestro querido hermano el Rvdo. Padre D. José Gutiérrez Mora, Director Espiritual que fue de nuestra Corporación.

El funeral se celebrará mañana, 26 de enero, a las 10:00 horas en la Catedral de Sevilla y sera oficiado por el cardenal Amigo Vallejo, arzobispo emerito de Sevilla.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos