MAÑANA, FESTIVIDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA, MISA DE JUVENTUD

san juanMañana, como cada 27 de diciembre, esta Real Hermandad celebra misa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud, razón por la cual, se realizará con especial participación y preparación de nuestro Grupo Joven.

Siguiendo la tradición y en el día de su festividad, ahondaremos en la especial figura de San Juan Evengelista, en cuya persona confluye la juventud, su amor por Cristo y la divulgación de su palabra, siendo por tanto el mejor modelo para nuestros jóvenes.

La Santa Misa se celebrará a las 21:00 horas, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Animamos a todos nuestros hermanos, especialmente a los más jóvenes, a acudir a vivir una bonita Eucaristía y participar del día de San Juan Evangelista.