EL PRÓXIMO VIERNES, 22 DE DICIEMBRE, A LAS 21:00H, VII EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD

NAVIDAD LAS AGUAS 2017El próximo Viernes 22 de Diciembre, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, y a la finalización de la Santa Misa, a las 21:00 horas tendrá lugar la VII Exaltación de la Navidad organizada por la Hermandad de las Aguas. La misma estará a cargo de N.H.D. Luis Chamorro García. A la finalización de la misma tendremos una convivencia entre hermanos donde podamos celebrar la llegada de la Navidad a la manera andaluza. Participarán la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas infantil, el antiguo Coro de las Aguas y diferentes coros de villancicos. Será una oportunidad maravillosa para ser Hermandad. Os esperamos.