Mañana, 17 de diciembre, Devoto Besamanos en honor a María Santísima de Guadalupe

GuadalupeMañana Domingo, 17 de diciembre esta Real Hermandad y Archicofradía celebrará Devoto Besamanos de María Santísima de Guadalupe, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, sede de la Corporación a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:30 horas en el que finalizará con el rezo de la Salve. El horario de fotografías se reservará de 15:00h a 16:00h. Fuera de este horario no estará permitido el uso del trípode.

La Santa Misa del domingo 17 de diciembre, como es tradicional en nuestra hermandad, estará dedicada a las intenciones de los pregoneros del próximo año, D. José Ignacio del Rey Tirado y D. Juan Manuel Labrador Jiménez, pregoneros de la Semana Santa y de las Glorias de María respectivamente para que, María Santísima de Guadalupe, les guie en la difícil encomienda que Sevilla les ha otorgado.