Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

APLAZADO EL TRASLADO DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE A LA PARROQUIA DEL SAGRARIO AL SÁBADO

Traslado Guadalupe Sagrario 17 alberto 46La Junta de Gobierno comunica que debido a las desfavorables previsiones meteorologicas para la tarde de mañana, el traslado de María Santísima de Guadalupe a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla queda aplazado a la jornada del sábado a las 18:30h.

Por lo tanto, el recorrido queda inalterado, siendo este, Salida a las 18:30 horas, Dos de Mayo, Postigo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y entrada en la Parroquia del Sagrario a las 19:15 horas.

A las 20:00 horas celebraremos Función Solemne en honor a María Santísima de Guadalupe, estando oficiada por Ilmo. y Rvdmo. Padre D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

A la finalización de la misma se realizará el traslado de regreso a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario por el mismo recorrido.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.