N.H.D. LUIS HIERRO RIOS, VIII EXALTADOR DE LA NAVIDAD

luis hierroLa Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a N.H.D. Luís Hierro Ríos como exaltador de la Navidad de la Hermandad de las Aguas, que este año alcanza su VIII edición, se celebrará en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario el próximo viernes 21 de Diciembre.

Don Luís, de cuarenta y ocho años de edad es economista, desarrollando su profesión en el mundo financiero como director de sucursal.

Pertenece a las siguientes hermandades de su localidad Aguilar de la Frontera: Hermano de la Cofradía de Jesús Nazareno, Secretario de la Cofradía de Jesús Resucitado, Hermano de la Archicofradía del Santísimo Sacramento, Hermano de la Archicofradía del Niño Jesús de Praga. También realiza laborales pastorales en las parroquias de su localidad como catequista de confirmación de jóvenes y adultos.

Ha sido pregonero de las Glorias de Aguilar y San Roque en el presente año 2018. Presentador cartel  conmemorativo centenario de Nuestra Señora de los Dolores año 2001.
Colaborador como articulista en revistas cuaresmales de la Agrupación de Cofradías de Aguilar, Hermandad de Jesús Nazareno y Hermandad de Jesús Orando en el Huerto, y en nuestro Boletín del 50 Aniversario de María Santísima de Guadalupe.

La Junta de Gobierno quiere, así, continuar con la labor desarrollada en años anteriores, fomentando una interesante programación navideña con la que vivir más intensamente estas entrañables fechas.

N.H.D. Luís Hierro Ríos, viene a tomar el testigo de N.H.D. Luís Chamorro García, exaltador de la pasada edición.