Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE OCTUBRE, PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

IMG 20181026 WA0007El próximo sábado, día 15 de Octubre, se celebrará Solemne Procesión de Nuestra Señora del Rosario por las calles del Barrio del Arenal, con el siguiente recorrido:

Salida (18:00h), Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Alemanes, Plaza Virgen de Los Reyes, Catedral, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Av. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo y Entrada (22:30h)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada abriendo el cortejo y la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso de Nuestra Señora del Rosario.

El paso será portado, en esta ocasión, por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de Guadalupe, con su capataz general, Nº Hº D. Gónzalo Carrión Fernández al frente.

Invitamos a todos los hermanos, devotos y vecinos a reunirse como cada año, en torno a la Virgen del Rosario, para procesionar junto a Ella y acogernos a su centenaria protección.

Recordamos a todos los hermanos que vayan a participar en la procesión, que deben estar en la Capilla antes de las 17:15 horas.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.