Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

EL PRÓXIMO SÁBADO, PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

JAC 0151El próximo sábado, día 21 de Octubre, se celebrará Solemne Procesión de Nuestra Señora del Rosario por las calles del Barrio del Arenal, con el siguiente recorrido:

Salida (19:00h.), Dos de Mayo, Temprado, Santander, Tomas de Ybarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Arfe, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo y Entrada (22:15h.)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas abriendo el cortejo y la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso de Nuestra Señora del Rosario.

El paso será portado, en esta ocasión, por la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor con su capataz, Nº Hº D. Gónzalo Carrión Fernández al frente.

Este año se estrenará la restauración de Nuestra Señora del Rosario, llevada a cabo por Musae, Grupo de Arte y Restauración y la nueva peana procesional en madera tallada a cargo de D. José Ángel Banegas Banegas y con diseño de D. Pedro Palenciano Olivares.

Invitamos a todos los hermanos, devotos y vecinos a reunirse como cada año, en torno a la Virgen del Rosario, para procesionar junto a Ella y acogernos a su centenaria protección.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.