EL PRÓXIMO SÁBADO, PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

IMG 20181026 WA0007El próximo sábado, día 27 de Octubre, se celebrará Solemne Procesión de Nuestra Señora del Rosario por las calles del Barrio del Arenal, con el siguiente recorrido:

Salida (18:45h), Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Federico Sánchez Bedoya, Av. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo y Entrada (22:30h)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada abriendo el cortejo, que estrenará una nueva marcha "Cáliz de Vida" dedicada al Stmo. Cristo de Las Aguas, y la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso de Nuestra Señora del Rosario.

El paso será portado, en esta ocasión, por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de Guadalupe, con su capataz general, Nº Hº D. Gónzalo Carrión Fernández al frente.

Este año se estrenará la primera fase del dorado de la peana procesional de Nuestra Señora del Rosario realizada por D. Manuel Verdugo.

Invitamos a todos los hermanos, devotos y vecinos a reunirse como cada año, en torno a la Virgen del Rosario, para procesionar junto a Ella y acogernos a su centenaria protección.

Recordamos a todos los hermanos que vayan a participar en la procesión, que deben de estar en la Capilla a las 18 horas.