ESTE VIERNES, CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE NUESTRA SEÑORA DE ROSARIO

IMG 20171017 WA0024El próximo Viernes, 20 de octubre, después de la Santa Misa, esta Real Hermandad y Archicofradía ha organizado una doble charla informativa sobre las novedades en torno a Nuestra Señora del Rosario, que saldrá en procesión (D.m) el próximo sábado a las 19 horas.

El acto comenzará con MUSAE, Grupo de Arte y Restauración, explicando el proceso de intervención que se ha realizado a nuestra titular letífica durante los meses pasados.

Asimismo, contaremos con la presencia de D, Pedro Palenciano y D. José Ángel Banegas, diseñador y tallista respectivamente, de la nueva peana procesional de Nuestra Señora del Rosario, que este año 2017 se estrena terminada en su primera fase (talla), a falta del posterior dorado que se realizará en los próximos años.