CIERRE DE LA CAPILLA HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON MOTIVO DEL MONTAJE DEL PASO PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía informa que la Capilla de Nuestra Señora del Rosario permanecerá cerrada durante la jornada de hoy, lunes 16 de octubre y hasta el próximo miércoles inclusive, por motivo de los trabajos de montaje del paso de Nuestra Señora del Rosario para su salida procesional del próximo sábado 21 de octubre a las 19:00h.

Esta decisión es tomada en búsqueda de una mayor seguridad tanto personal como material y las evidentes limitaciones de espacio que sufre la Capilla.

Pedimos sinceras disculpas a todos los hermanos y devotos de esta Corporación por las incomodidades que dicha medida pueda causar, pero que queda suficientemente motivada por razones de seguridad.