PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE D. MANUEL CORDERO GARCÍA, HERMANO DEL TENIENTE DE HERMANO MAYOR N.H.D. NARCISO CORDERO GARCÍA

escudo lazo negroLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, en la madrugada de hoy de D. Manuel Cordero García, hermano del actual Teniente de Hermano Mayor N.H.D. Narciso Cordero García.

Los restos mortales de D. Manuel se encuentran en la Sala 6 del Tanatorio de la SE-30 Mémora, a la espera del responso que se realizará mañana domingo.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia