Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MAÑANA JUEVES, RECEPCIÓN A LA HERMANDAD DEL ROCIO DE SEVILLA

Rocio sevillaEn la tarde de mañana, como cada jueves de octava de pentecostés, esta Real Hermandad y Archicofradía recibe a la Hermandad del Rocío de Sevilla, establecida canónicamente en la Colegial del Divino Salvador, a su vuelta de su anual peregrinación a la romería de la Virgen del Rocío.
 
Sin duda es un momento esperado para los hermanos de Las Aguas, quienes con devoción hacia la Virgen reciben a la carreta de plata, que se enfrenta al dintel de la Capilla para poner frente por frente al maravilloso simpecado de Sevilla con nuestros Amantísimos Titulares, fundiéndonos en oraciones hacia María.
 
La carreta de Sevilla llegará a la Capilla del Rosario en torno a las 20,15 horas aproximadamente, recordando que este horario es variable en función de lo que decida la alcaldía de carretas de la querida hermandad rociera.
 
Animamos a todos los hermanos a compartir este bello acto con nosotros, fundiéndonos todos, rocieros y cofrades, en cantos y oraciones a la Santísima Virgen María.
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.