ESTE SÁBADO, 27 DE MAYO, XIV CRUZ DE MAYO A BENEFICIO DE LA BOLSA DE CARIDAD

IMG 20170522 WA0039El próximo sábado, 27 de mayo, a partir de las 12 horas, se celebrará la XIV edición de la Cruz de Mayo que tradicionalmente organiza esta Real Hermandad y Archicofradía y cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad.

Durante toda la jornada del Sabado, podremos disfrutar de un gran número de actuaciones musicales que pasarán por el atrio de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, que junto a ambigú, con precios populares, conformarán una agradable velada.

Igualmente, contaremos con una Tómbola que repartirá cientos de regalos, para disfrute de mayores y pequeños, todo ello organizado por nuestro Grupo Joven.

Os esperamos, en esta jornadas de convivencia y de alegría, a todos los hermanos, devotos  y vecinos del Barrio del Arenal