Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Mañana Viernes, fundición del cirio "Aguas de Vida"

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppMañana viernes 31 de marzo a las 20:00 horas en la Capilla del Rosario tendrá lugar la fundición del cirio "Aguas de Vida" que, como ya se hiciera por primera vez el año pasado, nuestra Hermandad lucirá en el paso de María Santísima de Guadalupe en apoyo a la donación de órganos. En esta ocasión el cirio ha sido pintado por nuestro hermano D. Ricardo Gil Lozano, que en la actualidad cursa estudios de Bellas Artes y que ya ha colaborado anteriormente en la elaboración de la papeleta de sitio de 2015 y la portada del boletin de Septiembre del mismo año. 
 
La colocación del cirio se hará por Dª. María Gómez Millán, receptora de órganos transplantados, y en el acto estarán presentes representantes de la Asociación de Transplantados de Sevilla y el Doctor D. José Pérez Bernal, auténtico motor y promotor incansable de la donación de órganos en nuestra ciudad.
 
Con este gesto la Hermandad de las Aguas quiere apoyar y fomentar un acto de suprema caridad cristiana como es la donación de órganos.
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.