HOY 28 Y MAÑANA 29 DE MARZO, CIERRE DE LA CAPILLA CON MOTIVO DEL MONTAJE DE LOS PASOS Y LA VESTIMENTA DE NUESTRAS TITULARES

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía avisa que la Capilla de Nuestra Señora del Rosario permanecerá cerrada hoy martes 28 y mañana miércoles 29, por motivo de los trabajos de montaje de los pasos procesionales y la vestimenta de las imágenes de cara al próximo Lunes Santo.

Esta decisión es tomada en búsqueda de una mayor seguridad tanto personal como material, debido a las evidentes limitaciones de espacio de la Capilla.

Pedimos sinceras disculpas a todos los hermanos y devotos de esta Corporación por las incomodidades que dicha medida pueda causar, pero que queda suficientemente motivada por razones de seguridad.