Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

VIA CRUCIS Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

1 copiaEl próximo sábado 11 de marzo, el quinario dara comienzo a las 18:25h. con el rezo del Santo Rosario, y a las 20:00h. tendrá lugar el Via Crucis Penitencial por las calles de la Feligresía, con la imagen del Santísimo Cristo de Las Aguas.

El recorrido será: Capilla del Rosario, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Pavía, Dos de Mayo, Arco del Postigo, Tomás de Ybarra, Santander, Temprado y finalizando en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad).

El cortejo irá acompañado por el Trío de Capilla “ De Sevilla” formada por profesores de la Banda de Música de Mairena del Alcor.

Todo hermano que desee portar al Señor durante su recorrido, podrá ofrecerse al capataz o a los miembros de Diputación Mayor de Gobierno, deberá hacerlo vistiendo traje oscuro.

El domingo 12 de Marzo, a las 11:30 h. se celebrará Función Principal de Instituto en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), durante el ofertorio de la Santa Misa, los hermanos y hermanas harán pública protestación de Fe, renovando el juramento de defender la realeza de María Santísima y el misterio de su Mediación Universal.

Este año y como novedad, la Santa Misa contará con una persona cualificada para traducirla al lenguaje de signos para personas con discapacidad auditiva, para ello y con el fin de reservar sitio para facilitarles la visión, deberán enviar email con nombres y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez finalizada la Función Principal de Instituto, la imagen del Stmo. Cristo de Las Aguas, regresará a su Capilla.

Seguidamente tendremos la fraternal comida de Hermandad, en el Restaurante Barqueta Sevilla, al precio de 31€ el cubierto, para así poner punto y seguido en los cultos que finalizarán el fin de semana siguiente con el Devoto Besapies y Devoto Besamanos al Santísimo Cristo de Las Aguas y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor respectivamente.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.