EL PRÓXIMO LUNES, 6 DE MARZO, VIA CRUCIS PENITENCIAL DEL CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS. LAS AGUAS INVITADA A PORTAR CRUZ DE GUÍA Y 2 FAROLES

cristo de la oracion.SevillaEl próximo lunes, 6 de marzo, primer lunes de Cuaresma, a las 20:00 horas, se celebrará el Vía-Crucis penitencial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en la Santa Iglesia Catedral, que en esta ocasión estará presidido por el Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de la querida Hermandad de Montesión.

Es tradición que las estaciones de este acto penitencial se encuentren marcadas por las Cruces de Guía de las Hermandades de Sevilla, que cada año van rotando en tal encomienda, recayendo en esta ocasión en nuestra Corporación, que acudirá al Templo Metropolitano aportando la Cruz de Guía y dos faroles, situándose esta en la Capilla de las Scalas, donde se rezará la sexta Estación del piadoso Vía- Crucis.

Animamos a todos los hermanos a participar en tan piadoso acto del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que siempre marca el inicio de una nueva cuaresma.