CULTOS EXTRAORDINARIOS AL STMO CRISTO DE LAS AGUAS POR SU 75 ANIVERSARIO

Aguas CortinasOs comunicamos que una vez recibida la autorización del Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, D. Miguel Vázquez Lombo, Pbro. esta Real Hermandad y Archicofradía conmemorará el 75 Aniversario de la Bendición de la Sgda. Imagen del Stmo. Cristo de las Aguas con los siguientes Cultos Extraordinarios en su Honor:

Solemne Besapiés en Ntra. Capilla del Rosario durante los días 16, 17 y 18 de noviembre 2018.

Traslado en andas de la Sgda. Imagen hasta la Iglesia de San Jorge, de la Hermandad de la Santa Caridad, donde se celebrará Misa en acción de gracias  el día 18 de noviembre de 2018, predicada por N.H. Rvdo. Padre D. Gregorio Sillero Fernández, Director Espiritual de nuestra Hermandad, siendo el regreso a la finalización de la misma.