Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Audiencia del Sr. Arzobispo de Sevilla a la Junta de Gobierno

Audiencia ArzobispoEn la mañana de hoy, 24 de octubre, el Sr. Arzobispo de Sevilla, el Excmo. y Rvdmo. D. Juan José Asenjo Pelegrina, recibió en audiencia a la Junta de Oficiales de nuestra Corporación junto a nuestro director espiritual.

Durante la misma, que se desarrolló de una forma muy distendida y con una cariñosa acogida por parte de Su Eminencia, se le hizo partícipe de la vida de hermandad, explicandole los proyectos que estamos llevando a cabo en las áreas de Formación, Cultos y Caridad.

Por su parte Su Eminencia nos recordó la obligación que tenemos los cofrades de profundizar en nuestra formación cristiana, de la necesidad de tener un rato de oración diaria, de seguir con nuestras actividades de caridad, apostolado y de cuidar nuestros cultos.

Desde esta página queremos agradecer a nuestro Pastor la acogida que nos brindó, sus palabras de reconocimiento a la labor que realizamos, así como sus sabios consejos que humildemente recogemos y aceptamos con sumo entusiasmo.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.