EL PRÓXIMO DOMINGO, TOMA DE POSESIÓN DEL RVDO. PADRE D. MANUEL COTRINO COMO PÁRROCO DEL SAGRARIO

Escudo Acuarela Color 72El próximo domingo 25, a las 20 horas, se celebrará Santa Misa de toma de posesión del Rvdo. P. Manuel Cotrino Bautista como párroco del Sagrario de la S.I. Catedral, feligresía a la que pertenece nuestra Corporación, tras su designación por el Exmo. Sr. Arzobispo José Asenjo.

D. Manuel Cotrino es canónigo de la Catedral de Sevilla y venía de desempeñar funciones de párroco en San Román y Santa Catalina. Además, es Licenciado en Teología y ha realizado labores de profesor titular del Seminario Metropolitano de Sevilla y profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla.

A su finalización se ofrecerá un ágape en la Casa Hermandad de la querida Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, sita en la Calle Santas Patronas Nº 43 Acc.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos