Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PEREGRINACIÓN A LA BASÍLICA DE NTRO. PADRE JESÚS DEL GRAN PODER

cartel misericoridiaNuestra Hermandad del Santísimo Cristo de Las Aguas hará la peregrinación para ganar las indulgencias, al templo Jubilar de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el día sábado 24 de Septiembre de 2016 a las 18:30 horas, en la que se celebrará la Eucaristía. 

Todos los peregrinos que asistan y cumplan con todos los preceptos establecidos, se les entregarán los diplomas acreditativos de haber ganado el Jubileo de la Misericordia, por lo cual se deberá comunicar con la secretaría de la hermandad para apuntarse dando el nombre y apellidos.

Quedaremos ese mismo día, en el atrio de la capilla del Rosario a las 17 horas, para ir caminando a la Basílica del Gran Poder. La persona que  no pueda caminar puede ir directamente. Llegaremos sobre las 18:15 horas.

El viernes 23 de Septiembre, antes de hacer la peregrinación al día siguiente, tendremos un encuentro en la capilla después de la Santa Misa de 20:30 horas, con nuestro consiliario de formación, el que nos hablará sobre cómo ganar el Jubileo. Tendremos también la celebración comunitaria del Sacramento de la Reconciliación. 

En la Basílica del Gran Poder habrá confesores en todo momento. Se ha preparado igualmente una guía para el peregrino que se podrá utilizar como preparación a la peregrinación, donde aparece un examen de conciencia y algunos de los puntos más destacados de la Bula del Papa Misericordiae Vultus.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.