ESTE VIERNES, APERTURA DEL NUEVO CURSO COFRADE

Escudo Acuarela Color 72Este viernes la Capilla de Nuestra Señora del Rosario abre sus puertas tras el periodo estival, dando así comienzo a un nuevo curso en el seno de nuestra Corporación.

Tal inicio está marcado por su intensidad, ya que los próximos días 14 y 15 de septiembre celebraremos las Funciones Solemnes en honor a la Santa Cruz y a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y continuaremos, en cuanto a cultos se refiere, con los cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario en el próximo mes de octubre.

Asimismo, a partir del próximo día 12, y durante todos los Lunes del año, tanto Secretaria como Mayordomía estarán a disposición de todos los hermanos y devotos en la Casa Hermandad, en horario de 20 a 22 Horas.

Animamos a todos los hermanos a participar de los numerosos cultos y actividades de este inicio de curso, con la alegría de pertenecer a una Corporación cada día más viva y dinámica.