PUBLICADA LA LISTA DE LA COFRADÍA PARA EL PRÓXIMO LUNES SANTO

Escudo Acuarela Color 72La lista de la cofradía para el próximo Lunes Santo se encuentra disponible tanto en las dependencias de la Capilla como en la Casa de Hermandad, pudiendo ser visitable en horario de apertura del Templo.

Tras la finalización de los días destinados al reparto, ya no es posible expedir más papeletas de sitio, rogándo al hermano que aún no haya podido retirar la misma, que se ponga excepcionalmente en contacto con secretaría, al no haber ya horario prefijado de retirada.

Las listas solo pueden ser consultadas presencialmente, quedando así mismo prohibida su reproducción fotográfica o similar, en riguroso cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.