EL PRÓXIMO VIERNES 13 DE MARZO, SOLEMNE VIA CRUCIS

IMG 0264El día 13 de marzo (viernes), tendrá lugar  el tradicional Via Crucis por las calles de la Feligresía, con la imagen del Santísimo Cristo de Las Aguas, a la finalización de la Santa Misa de las 20:00 horas.

El recorrido será: Capilla de Ntra. Sra. del Rosario, Temprado, Santander, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Postigo, San Diego, Toneleros, Antonia Díaz, Adriano, Gracia Fernández Palacios, Techada, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo, y entrada a las 22:45 horas.

El Cortejo irá acompañado por el Trío de Capilla de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Todo  hermano interesado en acompañar al Stmo. Cristo de Las Aguas,  deberá hacerlo vistiendo traje oscuro, portando la medalla de la Hermandad pudiendo solicitarlo anticipadamente al correo electrónico  de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los hermanos que deseen portar al Señor durante su recorrido, podrán ofrecerse al capataz o a los miembros de Diputación Mayor de Gobierno teniendo preferencia aquellos que acompañen al Santísimo Cristo con un cirio.