MAÑANA 12 DE MARZO COMIENZA EL QUINARIO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

orla pdfEste martes 12 de marzo, tal y como marcan nuestras Reglas, esta Real Hermandad y Archicofradía inicia solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de Las Aguas, que culminará el próximo domingo 17 de marzo con la Función Principal de Instituto.

Con predicación del Rvdo. Padre D. Antonio Rodríguez Babio, Párroco de la Ascensión del Señor y Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural, iniciaremos tan especiales cultos a las 20,10 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

Durante el desarrollo del mismo, el martes 12 de marzo celebraremos Jura de Reglas de aquellos que han solicitado ingresar en la nómina de la Hermandad. el viernes 15 celebraremos las Bodas de Plata de aquellos hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en el seno de la Corporación.

Animamos a todos los hermanos de Las Aguas a la asistencia de tan importantes cultos, arropando al Santísimo Cristo de Las Aguas en su solemne Quinario y pudiendo participar de las distintas convivencias que cada día realizaremos en la Casa Hermandad a su término.