Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NUEVO AZULEJO PARA MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

Azulejo Cuadritos 9Esta Real Hermandad y Archicofradía quiere cumplir el anhelo de muchos hermanos y devotos de que nuestra Titular María Santísima de Guadalupe tenga su propio azulejo en la fachada de nuestra Capilla.

Este trabajo lo está realizando el conocido ceramista D. Francisco Moya Toro en su taller de la localidad sevillana de Dos Hermanas y será bendecido D.m. por nuestro Arzobispo, Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina el próximo Lunes Santo por la mañana, con motivo del L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe.

Para que todos los hermanos seamos participes de la ejecución del azulejo, desde la Hermandad os pedimos vuestra colaboración,hemos dividido el azulejo en porciones y cada una de ellas conlleva un donativo de 10€, no habiendo limite a la hora de adquirirlos.

Para facilitar sus donativos, se pueden realizar en la mayordomía de la Hermandad, mediante transferencia bancaria al número de cuenta  ES05 0182 5566 7102 0151 0324

 Próximamente habilitaremos una pasarela de pago para que puedas hacer la donación mediante tarjeta de crédito.

Esperamos tus aportaciones.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.